IBMC
ibmc01 ibmc02 ibmc03 ibmc04 ibmc05 ibmc06 ibmc07 ibmc08 ibmc09 ibmc10 ibmc11 ibmc12
jQuery Image Slider by WOWSlider.com v2.0
web del Instituto de Biología Molecular y Celular

Se ofrecen 2 contratos predoctorales.

1.- Se ofrece un contrato de investigación para realizar la tesis doctoral dentro del proyecto:

Interacciones proteína - polielectrolito: diseño racional de nuevas herramientas en la optimización de procesos biotecnológicos

financiado por la Generalitat Valenciana (proyecto PROMETEO/2013/018).

El contrato se hará efectivo desde el día 1 de septiembre de 2013. La tesis doctoral se desarrollará en el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad Miguel Hernández bajo la supervisión del Prof. Javier Gómez.

La retribución bruta a percibir por el becario será de 1.400 €.

De acuerdo con la convocatoria en la cual los fondos han sido concedidos los requisitos que deben cumplir los aspirantes son:

• Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Química, Farmacia, Bioquímica, Biología o similar habiendo finalizado dichos estudios con posterioridad al 2009.
  • Estar admitido en un programa de doctorado en su fase de investigación.
  • Poseer una nota media del expediente académico del título de grado, licenciado, arquitecto, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado igual o superior a 7,5 puntos.

Se valorarán conocimientos en Química Física Biológica y técnicas instrumentales (especialmente espectroscópicas), dominio del inglés y estancias previas en laboratorios de investigación.

2.- Se ofrece un contrato de investigación para realizar la tesis doctoral dentro del proyecto:

Inhibición de la agregación de proteínas por poliectrolitos de alta densidad de carga

financiado por el Ministerio de Economía y Competividad (Secretaría de Estado de I+D+i, proyecto CTQ2011-24393).

La retribución bruta a percibir por el becario será de 1.254 €.

Los interesados pueden recabar más información poniéndose en contacto con Javier Gómez (96 665 8467, jgomez@umh.es)