IBMC
ibmc01 ibmc02 ibmc03 ibmc04 ibmc05 ibmc06 ibmc07 ibmc08 ibmc09 ibmc10 ibmc11 ibmc12
jQuery Image Slider by WOWSlider.com v2.0
web del Instituto de Biología Molecular y Celular

Jornada sobre mecanismos de transferencia de tecnología.

Nos complace anunciar la organización de una Jornada sobre MECANISMOS DE FINANCIACION PARA LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA por el Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández, y que tendrá lugar en el Salón de actos "von Humboldt" del IBMC (Edificio Torregaitán, campus de Elche) el próximo viernes 12 de Julio de 2013.

Nuestra intención con esta jornada es mostrar los posibles mecanismos de protección de resultados y financiación a los que un laboratorio puede optar y que impliquen aquellas investigaciones más aplicadas que desarrollen tales laboratorios.

Contaremos con la presencia de la Dra. Mª Pilar Sanz Piñar, del Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales perteneciente a la Dirección de Promoción y Cooperación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), quien podrá atender de manera personalizada en entrevistas cortas (10-15 minutos) a aquellos investigadores que deseen ampliar cualquier tipo de información más concreta sobre algún aspecto particular de su investigación que pudiera involucrar al CDTI. A este fin, si algún investigador está interesado en tener una de estas entrevistas, puede remitirnos el siguiente formulario de solicitud de entrevista con la Dra. Pilar Sanz (CDTI).

La fecha límite para confirmar asistencia, así como para solicitar una entrevista con la Dra. Sanz, es el próximo LUNES 8 de JULIO. Tanto la confirmación de asistencia como, en su caso, el formulario de entrevistas, deberán remitirse enviando un mensaje a la Srta. Raquel Jorquera (rjorquera@umh.es) indicando en el epígrafe "Asunto" la frase "Jornadas de transferencia".

10:00h

Presentación de la Jornada.
Jesús M. Sanz Morales. Investigador IBMC.
Antonio Ferrer Montiel. Director IBMC.

10:15h

Protección de los resultados de investigación y su explotación. Begoña García Jaén (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación , UMH)

10:45h

Promoción y gestión de proyectos europeos e internacionales en la UMH. Mª Francisca Leyva Garrido (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación , UMH)