IBMC
ibmc01 ibmc02 ibmc03 ibmc04 ibmc05 ibmc06 ibmc07 ibmc08 ibmc09 ibmc10 ibmc11 ibmc12
jQuery Image Slider by WOWSlider.com v2.0
web del Instituto de Biología Molecular y Celular

Noticias: "II Jornada de Ciencia con Tapas".

El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza, el próximo jueves 21 de marzo a las 19:00 h en la Taberna el Granero en el barrio de Altabix en Elche, la II Jornada de Ciencia con Tapas. En esta Jornada de divulgación científica tendrá lugar la mesa redonda "Productos naturales y nutricosméticos: mitos y verdades" en la que participarán como ponentes el Dr. Vicente Micol del Instituto de Biología Molecular y Celular y D. Emilio Guillén Cerdá representando a las empresas Endemic Biotech y Químicas del Vinalopó. El objetivo de las jornadas "Ciencia con Tapas" es, en un ambiente distendido, acercar la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI. Por ello, el IBMC organiza de forma regular esta iniciativa divulgativa para informar y debatir con la sociedad ilicitana el progreso científico en temas de salud, tecnológicos y medio ambientales. La entrada será limitada al aforo de la sala.