Organización del Programa ⇒ Guía de seguimiento de Tesis

Con el fin de que la Comisión Académica del Programa de Doctorado pueda realizar el seguimiento de las Tesis Doctorales y aportar propuestas útiles para el desarrollo de las mismas, se establece lo siguiente:

a) Cada doctorando elaborará una breve memoria, cuyo tamaño no será superior a dos páginas DINA-4, ambas caras, con letra Arial de 12 puntos y espaciado de 1,5.
b) El doctorando presentará el contenido de dicha Memoria ante la Comisión Académica, haciendo uso del material audiovisual correspondiente, durante un máximo de 10 minutos, a lo que seguirá una discusión con los miembros de la Comisión. La presentación tendrán un contenido máximo de 20 diapositivas que se adjuntarán impresas con la memoria, siguiendo las recomendaciones de la guía de seguimiento. En las presentaciones, que no serán públicas, estarán además presentes el Director y el Tutor del trabajo, aunque se abstendrán de participar en la misma. Finalizada la presentación y la discusión, el doctorando será excusado de la sala para que la Comisión pueda comentar en privado con el Director y el Tutor del trabajo los puntos, comentarios o recomendaciones a incluir en el informe que se elaborará a continuación.
c) Las sesiones de seguimiento se llevarán a cabo semestralmente durante los meses de enero y julio de cada año.

Recomendaciones para elaborar la guía seguimiento propuesta por el CAPD del IBMC.