Actividades formativas ⇒ Taller "Divulgación y difusión científica: redacción de manuscritos científicos, divulgación y notas de prensa"

Taller "Divulgación y difusión científica: redacción de manuscritos científicos, divulgación y notas de prensa" (5 horas).

Este curso está dirigido a formar el estudiante en la redacción de proyectos de investigación nacionales e internacionales atendiendo a los criterios de evaluación de las distintas agencias financiadoras. También se enseñará a gestionar un proyecto y redactar informes anuales y finales justificativos del mismo. Este curso se impartirá a partir de los 24 meses cumplidos desde la incorporación al Programa de Doctorado.

Diapositivas de la presentación empleadas por el Dr. Newman.