Actividades formativas ⇒ Curso de "Valorización y explotación de los resultados de investigación"

Curso "Valorización y explotación de los resultados de investigación" (15 horas).

Este curso se impartirá conjuntamente entre los profesores del Programa y expertos del mundo empresarial y de las OTRIs, con el fin de formar al alumno en la valorización de sus resultados para su posible explotación. Esta actividad incluirá una sesión sobre patentabilidad, como estrategia para la protección de los resultados. El curso estará dirigido a los estudiantes que lleven entre 12-18 meses matriculados en el Programa.